IA en MEdicina
Inteligencia Artificial (AI) en Imagen Médica
Aplicamos algoritmos avanzados de inteligencia artificial especializados en el análisis de imágenes médicas en diversas modalidades: radiografías, mamografías y tomografías computarizadas (TC). Gracias a la IA, podemos detectar enfermedades con mayor precisión, mejorar los diagnósticos y personalizar los tratamientos para cada paciente.
IA en el sector salud
Aplicar IA en diagnóstico por imagen
La capacidad de la inteligencia artificial de analizar rápidamente grande volúmenes de datos médicos, ayuda a equipos médicos a identificar patrones y anomalías que pueden pasar desapercibidos para el ojo humano.
De esta forma, implementar un «copiloto» impulsado por inteligencia artificial reduce los tiempos para procesar y evaluar imágenes médicas. Gracias a este ahorro de recursos y tiempo, el equipo médico puede centrarse más en un paciente y ofrecer un diagnóstico más personalizado y acertado.
Gracias a nuestra colaboración con Incepto Medical, nos hemos convertidos en integradores de +25 algoritmos de inteligencia artificial en el ámbito de imagen médica; cubriendo desde ictus, embolia pulmonar, ecografías y hasta cáncer de mama.
Inteligencia artificial en radiología
Beneficios IA en imagen médica
Algorimos IA para hospitales
Nuestras soluciones
Contamos con más de 25 soluciones IA para el diagnóstico por imagen. Nuestros algoritmos están entrenados con +10 millones de muestras de imágenes que han sido analizadas para una correcta y temprana detección de enfermedades y patologías. La inteligencia artificial aplicada al sector sanitario supone un cambio de paradigma; tanto para los hospitales, como para los médicos y, sobretodo, para los pacientes.